Saltar al contenido
Home » Políticas de compra

Políticas de compra

¡Bienvenidos a Bite, nos complace ofrecerles una amplia variedad de dulces, chocolates, chicles, juguetes de dulces, paletas y gomitas de la mejor calidad!  A continuación, detallamos nuestras políticas de compra para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.

Proceso de compra

  • Seleccione los productos deseados y añádalos al carrito de compras.
  • Complete la información requerida en el formulario de pedido, incluyendo su dirección física. 
  • Revise su pedido y asegúrese de que todos los datos sean correctos antes de hacer el pedido.
  • Al momento de realizar el pedido en la página, se procederá de la siguiente manera:

Los pedidos solicitados serán enviados a nuestro personal de ventas el cual se comunicará con el cliente para confirmar entrega del pedido, costo de envío, forma de pago, tiempo estipulado de entrega.

Al realizar el pedido no se asegura que el pedido esté confirmado. Este únicamente estará confirmado si el vendedor le comunica que cumple con los requisitos, por lo cual el pedido ha sido aceptado y programado.

El personal de ventas debe confirmarle la entrega del producto. Si no hay confirmación, no se procederá a realizar el envío. Cuando por razones fuera del alcance de RB QUINCE, S.A, o por no contar con ruta de despacho a la dirección indicada y no se pueda realizar el envío del producto, se procederá a comunicarse con el cliente, ya sea vía telefónica, WhatsApp o correo electrónico, en el cual se le manifestará la imposibilidad por la que no se puede acceder al lugar de entrega y le planteará otra opción de envío. 

RB QUINCE, S.A se reserva el derecho de rechazar o cancelar pedidos si no cuenta con ruta de despacho o la ubicación del envío se encuentra en zonas fuera de su área de cobertura.

Costo de Envío

Los pedidos con envío a domicilio tienen un costo adicional, por lo que el costo será cobrado al usuario y este acepta pagarlo. El monto a pagar por envío le será informado en el momento de la confirmación del pedido y el cual dependerá del lugar de entrega.

Envíos al interior de la república se realizan por medio de Guatex y el costo dependerá del peso y volumen del paquete.

pago

Al momento que el pedido esté confirmado por nuestro vendedor, el mismo procederá a brindarle la información de pago del pedido y del costo de envío, el cual se podrá realizar a través de los siguientes medios:

Transferencia bancaria y/o depósitos disponibles en Banco Industrial y Banco G&T Continental.

El pedido será enviado cuando se haya verificado el pago y estén acreditados los fondos a la cuenta.

tiempo de entrega

Al momento de confirmar la compra y verificación del pago, la entrega se realizará de la siguiente manera:

• El tiempo de entrega dependerá del lugar de entrega, la disponibilidad para recibir el producto por parte del cliente y la ruta de despacho de la empresa.

• Los pedidos se entregan de lunes a viernes (no se hacen entregas los fines de semana). El tiempo de entrega es de un lapso de 1 a 2 días hábiles dentro de la ciudad capital y de 3 a 5 días hábiles en el interior del país, en el lugar que el cliente indique.

Cambio o devoluciones

No aceptamos devoluciones de productos perecederos como dulces, chocolates y gomitas, únicamente se realizan cambio si el producto en el momento de la entrega es incorrecto, están dañados, en mal estado o vencidos, por lo que el cliente podrá solicitar su cambio o devolución en el momento de la entrega. El reembolso o cambio de producto se realizará en un lapso de 1 o 2 días hábiles.

Privacidad y Seguridad

Nos comprometemos a proteger su información personal. Toda la información proporcionada durante el proceso de compra será tratada con la más estricta confidencialidad y seguridad.

Cambios en las Políticas

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estas políticas de compra en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en esta página.

Gracias por elegir Bite.  ¡Esperamos que disfrute de nuestros productos!